Comercial es un módulo perteneciente a WINTRANS

El Módulo Comercial está integrado con los Módulos de Terrestre, Aéreo y Marítimo lo que permite que cuando un operador de estos tráficos, da de alta un envío cuyos parámetros definen una oferta existente, esta se integra en el envío, generando de forma automática la prefactura, con expresión de todos los conceptos que integran la oferta con los correspondientes valores de coste y venta.

Las fórmula de cálculo del importe de los conceptos y la composición de las tarifas,son sencillas de aplicar y contemplan la diversidad de calculo que requieren los diferentes módulos

ComercialArtigulo

Comercial

Mantenimiento del Fichero de Clientes (Potenciales y Efectivos) Mantenimiento de Visitas. Mantenimiento de Ofertas. Mantenimiento de Tarifa y conceptos de Coste y Venta. Creación de Ofertas a Cliente con emisión automática de formulario posibilidad de presentárselo al cliente en la web del transitario (pdf) Exportación automática de Ofertas a los envíos con generación de la prefactura. Tratamiento integral de Mailing. Seguimiento sencillo de la “vida” comercial del cliente con control de ofertas.

Gestión de TransportesFacturacionAduanasAlmacen ADTAlmacen Logistico